¡AVISO IMPORTANTE! Solicitud de recogida de muestras a través de NACEX

 En Noticias

Estimados compañeros,

Les informamos de que, debido al temporal que azota la Península, estamos teniendo problemas con la recepción de muestras enviadas a través de MRW.

Nos comentan desde la agencia de transporte que, debido a la localización de su plataforma central, no es posible acceder a la misma, por riesgo extremo de desprendimientos, por lo que por el momento las muestras están bloqueadas.

No hemos podido recibir aún las muestras enviadas a nuestro laboratorio a partir del jueves 7 de enero. Tendremos en cuenta la procedencia de las muestras, así como el tipo de prueba que se desee realizar, valorando la viabilidad o no de las mismas.

Desde LABOKLIN, seguimos trabajando para solucionar todos estos inconvenientes, esforzándonos al máximo para dar a nuestros clientes nuestro mejor servicio.

Rogamos que, a partir de ahora, y mientras continúe la situación meteorológica actual, nos envíen las muestras a través de NACEX, ya que sus servicios ya han sido reestablecidos en nuestras instalaciones.

Lamentamos profundamente los problemas que esta situación les está causando, ya que todo el equipo somos conscientes de ello, sabiendo que detrás de cada muestra hay un paciente, por lo que continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano.

Con cualquier cuestión, sobre éste o cualquier otro tema, no duden en contactar con nosotros, todo el equipo estaremos encantados de atenderles.

https://laboklin.es/envio-de-muestras/